jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Evo Morales trafica armas para ISIS?






Sin duda alguna los franceses, especialmente el Gobierno de François Hollande, deben estar muy agradecidos del cocalero que Gobierna Bolivia, Evo Morales, por traficar armas para los terroristas de Estado Islámico.


.
Hace solo unos días la Guardia Costera de Grecia encontró, en el barco de bandera boliviana Haddad I, la cantidad de 5.000 fusiles y alrededor de medio millón de municiones que serían entregadas en la ciudad Libia de Misurata a los terroristas.


.
El buque está inscrito bajo la responsabilidad del Ministerio de Defensa de Bolivia y sus movimientos y registros de carga bajo la responsabilidad del Gobierno de Morales. Por Ley, los propietarios deben informar de las rutas y los envíos de carga a las autoridades de La Paz.


.
Si el buque está involucrado en una violación de los embargos de la ONU, el Gobierno de Evo Morales tendrá que dar cuenta de la utilización de un buque de bandera de su país en tráfico de armas y otros delitos como el tráfico de personas.


.
Nota de la Redacción:
Esta nota toma como base informativa el articulo de Leonardo Coutinho, publicado en Brasil por Veja.com http://veja.abril.com.br/noticia/mundo/navio-boliviano-foi-flagrado-com-carregamento-de-armas-para-extremistas-do-estado-islamico/

No hay comentarios: